Burgos, 21 de diciembre de 2022.-  Las máquinas 100% eléctricas para el mantenimiento del césped profesional aumentan las presentaciones con novedades. Así lo han realizado recientemente tres marcas de Green Mowers: Jacobsen, Addax y Cushman. Todos los detalles en los siguientes vídeos: 

Recordamos que la maquinaria eléctrica tiene estas ventajas básicas, respecto a los tradicionales motores de combustión:

  • Menor peso. 
  • Menor ruido.
  • Menor impacto medioambiental. 

El Addax MT 100% eléctrico y extremadamente maniobrable es muy cómodo y cumple con todos los requisitos para conducir en ciudades y municipios , parques e incluso en sitios industriales. El Addax MT es compacto, robusto y silencioso y tiene una carga útil de hasta 1000 kg y una capacidad de remolque de 2000 kg. Además, nuestros vehículos comerciales eléctricos están disponibles en una variedad de configuraciones, desde camiones frigoríficos para el transporte de alimentos frescos hasta vehículos de recogida de basura .

Cushman Hauler Elite con tiempo de carga más rápido, rendimiento uniforme, mayor rango y tamaño ligero, los vehículos Hauler 800 ELiTE están diseñados para maximizar la productividad y reducir los costos de energía. Una plataforma altamente personalizable, tablero funcional y una gran variedad de opciones hacen que los vehículos Hauler 800 ELiTE sean imprescindibles para tu equipo.


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: