Soluciones eléctricas para mantenimiento de Green Mowers (Nº1)

Soluciones eléctricas para mantenimiento de Green Mowers (Nº1)

Burgos, 18 de noviembre del 2022.-   La oferta de maquinaria de Green Mowers para cualquier superficie de césped, natural o artificial, incorpora en 2022 las últimas novedades tecnológicas para una movilidad sostenible y eficiente.

La tranformación tecnológica que viven hoy los Campos de Golf se percibe en el incremento de ventas en máquinas híbridas y 100% eléctricas donde la batería de litio se ha confirmado su liderazgo.

Recordamos que las baterías de litio basan su eficiencia en su mayor capacidad para almacenar energía, hasta el triple que las de plomo convencionales, electrolito líquido o AGM. Debido a esta mayor capacidad no se necesitan baterías tan pesadas. La batería de litio del RXV pesa 128 kg menos que las del RXV equivalente de electrolito líquido, o 170 kg menos que las de un paquete de AGM de primera marca. No tenemos que gastar energía extra por llevar una batería más pesada. 

La carga de la batería de litio se realiza en la mitad de tiempo y no es necesario esperar a finalizar el proceso de carga para utilizarla. Ante necesidades puntuales, esto nos proporciona flexibilidad. En una batería de electrolito liquido o AGM hacer esto dañaría la batería a medio plazo. La batería de litio mantiene el voltaje más alto según se va descargando por el uso, con lo que podremos obtener mejores prestaciones en todo el rango de uso de la misma.

Green Mowers ofrece maquinaria de trabajo como solución eléctrica para mantenimiento en las siguientes marcas:

Minicargadoras Multione Serie EZ

Robot Segadores BigMow Eléctrico:

Con El Bigmow Golf de Belrobotics tendrás un robot de corte automatizado que organiza un sistema de siega regular con una recogida de bolas eficaz. Mientras Bigmow mantiene el césped, Ballpicker se encarga de recoger las bolas. Así , los robots liberan al personal para que pueda dedicarse a otras tareas.

Con un 90% menos de emisiones de CO2 tiene la sostenibilidad garantizada. La hierba queda perfectamente cortada y uniforme, ahorre un 50% más que un sistema de siega clásico.

Dispone de 5 cabezales flotantes independientes, puede una con una pendiente del 30% (un 45% con el kit) y tiene la capacidad de una superficie de corte de 24.000m2, unos 30.000 m2 para la recogida de bolas.

Los robots Belrobotics destacan por su rendimiento silencioso y su facilidad a la hora de trabajar.Navegación gps optimizada, gestión de pasos estrechos y varios terrenos.

Un comentario en “Soluciones eléctricas para mantenimiento de Green Mowers (Nº1)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s