Ventajas competitivas de un software de gestión de flotas en instalaciones con césped profesional

Ventajas competitivas de un software de gestión de flotas en instalaciones con césped profesional

Burgos, 14 de diciembre del 2021.-  La digitalización en las instalaciones con césped profesional continúa a buen ritmo desde sus orígenes, años antes de la Pandemia Covid19. La prensa especializada ha contribuido a concienciar a los gerentes y profesionales del mantenimiento que contar con un sistema de gestión de flotas es muy eficiente para la rentabilidad. 

Así, la revista Golf Industria destacó recientemente las ventajas de esta tecnología en el resort Buenavista Golf: “El sistema de gestión de flotas y GPS de Textron (TFM GPS) se ha instalado en sus buggies E-Z-GO, siendo pioneros en las islas Canarias en incorporar esta tecnología de vanguardia. Las soluciones de gestión de flotas de TFM GPS proporcionan a los propietarios y operadores de campos de golf una amplia información en tiempo real para ayudarlos a controlar, mantener y proteger sus flotas de coches de golf y vehículos utilitarios. Entre la extensa lista de características de TFM GPS se encuentran la supervisión remota de amp-hour y odómetro, informes de estado de carga e historiales de carga para vehículos eléctricos, historiales de viajes de vehículos, informes de rotación y utilización de la flota, monitorización del ritmo de juego, diagnósticos remotos y capacidades de geoperimetraje con apagado remoto del vehículo que permiten que los campos mantengan los buggies dentro de los límites especificados para mayor seguridad, y otras capacidades. Al mismo tiempo que se incorporaba de este nuevo sistema a la flota de buggies E-Z-GO, la plantilla de mantenimiento del campo y el personal de gestión del club han recibido una amplia formación en el uso de estos dispositivos”.

En esta misma publicación, también hemos podido leer la siguiente información.  Golf Valdeluz actualizó su flota de coches de golf incorporando diez unidades del buggie RXV eléctricos de E-Z-GO suministrados por su distribuidor en exclusiva para España, Green Mowers. Esta ampliación de flota viene acompañada de la incoporación de diez unidades del dispositivo Textron Fleet Management (TFM) con pantalla de diez pulgadas, consolidadndo así un salto importante para el buen mantenimiento del campo además de una experiencia nueva para el jugador.«Estamos encantados con la adquisición de la nueva flota de vehículos RXV de E-Z-GO que nos ha suministrado Green Mowers. Creemos firmemente que la buena experiencia del jugador es la mejor publicidad de nuestro club y por ello estamos convencidos de que todas las mejoras que se han acometido en los últimos meses, véase el asfaltado de caminos que finalizamos hace un mes, como en este caso los buggies con el novedoso dispositivo TFM van a hacer del juego una experiencia más que satisfactoria», apunta Yago Caramés, director gerente de Golf Valdeluz.

TFM puede mostrar en pantalla vistas aéreas de los hoyos en 3D y gráficos mejorados de los hoyos, así como consejos profesionales y distancias hasta la bandera y marcar los hazards. La pantalla táctil interactiva permite a los golfistas ver cuadros de mandos digitales e incluso información sobre torneos, todo desde la comodidad del coche de golf.

El sistema GPS TFM proporciona comunicación bidireccional con los golfistas. También puede mostrar su ritmo de juego y mostrar mensajes automáticos o advertencias. Las pantallas de montaje personalizadas, la publicidad multimedia y las instalaciones de pedido de alimentos y bebidas hacen que TFM sea una opción fácil para los golfistas. TFM le permite al club monitorizar todos sus coches de golf desde una ubicación, así como establecer etiquetas para autos VIP o PWD. Las alertas de cercanía, el ritmo de juego en tiempo real e incluso el bloqueo remoto del vehículo se pueden gestionar desde la casa club o desde cualquier dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: