Expansión

Green Mowers España colabora con Real Club de Golf de Guadalmina en el Ladies Open

Burgos, 2 de diciembre del 2020.- Desde Green mowers España damos la enhorabuena a  Ignacio Cuvillo y a todo su equipo por este gran momento.


Green Mowers España acuerda con Fontanería Gavilán SL la distribución en la zona de Guadiaro, San Roque y Campo de Gibraltar (Cádiz) en exclusiva de las segadoras Marquis 51/61 

Burgos, 16 de noviembre del 2020.- FONTANERIA GAVILAN SL y GREEN MOWERS llegan a un acuerdo para la distribución en la zona de Guadiaro, San Roque y Campo de Gibraltar (Cádiz) para la distribución en exclusiva de las segadoras Marquis 51/61 (https://lnkd.in/evR4rgG) con su inmejorable calidad de corte. Gracias José Ramón Abarca Domínguez por tu trabajo. 


Green Mowers España nueva empresa colaboradora del CENEC y del FIC2020

Burgos, 9 de noviembre del 2020.- Según informe el Centro Español del Césped, CNEC,  Green Mowers, empresa que comercializa y distribuye en España y Portugal maquinaria y vehículos de primeras marcas del sector de las áreas verdes y el césped deportivo como JacobsenRyanCushman o Wiedenmann, se ha convertido en nueva colaboradora tanto del Centro Español del Césped (CENEC) como del I Foro Iberoamericano del Césped (FIC2020).

Green Mowers destaca igualmente como proveedor de buggies de la marca EZGO a numerosos campos de golf y otras instalaciones de la Península Ibérica. Su central se encuentra en Burgos y sus delegaciones en Barcelona y Estepona (Málaga), ofreciendo apoyo técnico desde MadridBalearesCanariasAlgarve y Lisboa.

Agradecemos a Green Mowers su confianza en el CENEC y deseamos a todo su equipo profesional que siga ampliando los grandes éxitos que le acompañan hasta la fecha.


Green Mowers España incrementa la calidad del mantenimiento de sus marcas en Canarias

Manuel Del Val, Managing Director de Green Mowers España y Portugal junto a los Directivos de Padilla Carretillas Elevadoras (Canarias)

Burgos, 29 de octubre del 2020. Green Mowers y Padilla Carretillas Elevadoras han firmado un acuerdo para realizar todo el mantenimiento de las marcas de Green Mowers en las Islas Canarias. Green Mowers es una  empresa española que comercializa maquinaria para mantenimiento de zonas verdes y vehículos eléctricos para campos de golf, industria, instalaciones deportivas, para España y Portugal y de la mano de Padilla Carretillas Elevadoras espera poder crecer en el servicio a nuestros clientes en las islas.

Padilla Carretillas Elevadoras es una empresa con una amplia experiencia (más de 30 años en el sector) y que en sus instalaciones y sus talleres móviles tendrá la capacidad para:

  • Reparar y mantener su maquinaria y coches de golf.
  • Ofrecer soporte externo, gracias al magnifico equipo de profesionales que lo componen.
  • Servirle repuestos a la mayor celeridad.
  • Testear y reparar en sus instalaciones sus equipos.

A partir de noviembre, Green Mowers, perteneciente al Grupo Industrial Crimidesa, y Padilla Carretillas Elevadoras refuerzan la presencia de las marcas Jacobsen, Cushman, Ezgo, Wiedenmann, Belrobotics, etc. en las islas.

La experiencia, saber hacer y profesionalidad de la empresa tinerfeña le convierten en el candidato prefecto para realizar el mantenimiento de sus flotas de buggies o su maquinaria. 

Green Mowers, que en 2021 celebra su 20 aniversario desea que esta unión sea fructífera para ambas partes y pondrá todos los medios posibles para ayudar tanto a la empresa como a los clientes.